San Marcos realizará conferencia sobre "Estrategias de Aprendizaje y Metodología de la Enseñanza"

22 de mayo de 2023

Fuente: RTV

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), conjuntamente con el Vicerrectorado Académico de Pregrado (VRAP) y la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante (UNAYOE), llevarán a cabo dos conferencias, dirigidas a estudiantes y docentes respectivamente, denominada Estrategias de Aprendizaje y Metodología de la Enseñanza.

El objetivo de estas conferencias será la de incrementar los mecanismos de aprendizaje en una educación híbrida para obtener un buen rendimiento académico y éxito profesional. Y estará a cargo del doctor Jimmy Díaz Manrique, docente de la Facultad de Educación de nuestra casa de estudios y miembro del Comité Directivo de la Unidad de Posgrado.

Desde las seis de la tarde los estudiantes podrán acceder de manera virtual a la conferencia “Estrategias de Aprendizaje para los Estudios Universitarios”. Los docentes, por su parte, podrán acceder a la conferencia “Metodología de Enseñanza Universitaria” desde las 7:30 pm.

Las conferencias serán transmitidas por RTV en Facebook y a los alumnos y docentes que pudieron inscribirse se les otorgará un certificado de participación.

Link de inscripción: http://forms.gle/5L6c43D4ou1pngbG8