El Vicerrectorado Académico de Pregrado entrega “Pack Sanmarquino” a ingresantes

24 de mayo de 2023

Ingresantes del proceso de admisión 2023-II.

Los “cachimbos” de las 20 facultades están recibiendo gratuitamente el “pack sanmarquino”, otorgado por el Vicerrectorado Académico de Pregrado (VRAP) hasta el viernes 26 de mayo.

Esta iniciativa empezó el martes 23 de mayo con la entrega al primer grupo estudiantil conformado por las facultades de Ciencias Administrativas; Ciencias Biológicas; Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica; Ciencias Económicas y Medicina Veterinaria, quienes acudieron masivamente a la convocatoria.

Se ha establecido un cronograma que incluye a todas las facultades y permite cubrir el reparto a todos los ingresantes 2023.

Así, el miércoles 24 de mayo, en los exteriores del auditorio Ella Dunbar Temple, se atenderá a los ingresantes de las facultades de Ciencias Contables, Ciencias Físicas, Farmacia y Bioquímica, Odontología y Psicología.

El jueves 25 será el turno de las facultades de Ciencias Matemáticas, Ingeniería Industrial, Letras y Ciencias Humanas, Química e Ingeniería Química, e Ingeniería Electrónica y Eléctrica.

Finalmente, el viernes 26, a las facultades de Ciencias Sociales, Derecho y Ciencia Política, Ingeniería de Sistemas e Informática, Medicina y Educación.

El pack, otorgado a modo de bienvenida a los flamantes sanmarquinos, consta de un polo sanmarquino, una bolsa de tela con el logo de San Marcos, un cuaderno y un lapicero.