Spanish English
  • Facultad de Química e Ingeniería Química

    La Facultad de Química e Ingeniería Química es una comunidad académica de Profesores, Estudiantes, Graduados y Personal Administrativo dedicado a la Investigación científica, tecnológica, a la formación de profesionales
    de alto nivel.
  • Plana Docente FQIQ

    Nuestra plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.
  • Cursos de Capacitación

    Enseñanza por competencias nuestros egresados tengan un perfil de buen desempeño en lugares donde la ciencia y tecnología estén orientados a nuevas innovaciones para el desarrollo del país, pensando en ser competidores con profesionales del primer mundo.
  • 1
  • 2
  • 3

Postgrado FQIQ

PRESENTACIÓN

La Unidad de PosGrado de la Facultad de Química e Ingeniería Química de la UNMSM es el centro académico donde se promueve y desarrolla la investigación en procesos químicos, con especialidades en físico-química, química analítica, inorgánica, orgánica (Programa de Maestría en Química). Así mismo, se estudia gestión de procesos unitarios, seguridad industrial, medio ambiente e innovación tecnológica (Programa de Maestría en Ingeniería Química).

En este ámbito, las maestrías en Química e Ingeniería Química, están apoyados por los estudios de Diplomados en estos campos y respaldados con un cuadro de docentes investigadores con amplia experiencia académica, la cual es complementada por profesores visitantes a nivel internacional.

La innovación científica y tecnológica, en el contexto de la globalización, requieren de un despliegue de la actualización del aprendizaje en forma continua en el desarrollo humano. Los egresados de la Maestría de Química e Ingeniería Química contarán con una formación científica, tecnológica y experimental avanzada que les permitirá proponer, conducir y dirigir tecnologías en forma efectiva y flexible que conduzcan a la mejora de procesos químicos con el fin de optimizar la transformación de los recursos disponibles.

VISIÓN
Ser la Unidad de Posgrado de Química e ingeniería Química, reconocida nacional e internacionalmente, líder en la formación de profesionales con excelencia académica científica, tecnológica y valores.

MISIÓN
Generar nuevos conocimientos en Química e Ingeniería Química y difundirlos en los programas de Doctorados, Maestría, Diplomados y Cursos de especialización.

OBJETIVOS

  • Formar conceptual y metodológicamente al estudiante en tópicos fundamentales de la Química e Ingeniería Química, que garanticen competencias básicas avanzadas e innovadoras.
  • Formar Maestros con competencias para actuar en un mercado globalizado y dinámico.
  • Formar Maestros y Doctores con las más altas competencias para generar conocimientos innovadores en los campos de procesos de la Química Ingeniería Química.

 

The Betst bookmaker bet365 Review
How to register at bookamkersHere